POLÍITCA DE VENTAS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

  1. FORMAS DE PAGO

Comprar en la tienda de CLAVEi es fácil y seguro.

Podrás completar tu compra utilizando las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de débito/crédito (VISA, Mastercard)
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Recibirás la factura de tu pedido por email una vez te hayamos enviado las claves de acceso a tu producto digital.

 

  1. TIEMPOS DE ENTREGA

Al tratarse de un producto online (software), la clave se enviará en el momento que se realice el pago.

Si se escoge la modalidad de Transferencia bancaria, se dispondrá de máximo 48 horas para realizar el pago mediante este método, en caso de no recibir el pago, se procederá a desactivar la licencia. 

 

 

  1. PRECIOS

Los precios sobre los diferentes productos y modalidades de compra (periodicidad) se especifican expresamente en cada uno de ellos en la propia tienda On-line.

 

  1. DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Tu satisfacción con nuestros productos es importante para nosotros. No obstante, si por cualquier razón necesitas devolver o cancelar tu pedido, simplemente puedes enviarnos un email a tienda@clavei.es, especificando en el asunto DEVOLUCIÓN/CAMBIO PRODUCTO TIENDA ON-LINE, y remitiendo tu número de pedido.

Podrás optar por remplazar un producto o servicio que muestre problemas de mal funcionamiento o subsanar las incidencias que se produzcan en los mismos, siempre que no se deba a un mal uso o indebida manipulación.

Dispondrás de un plazo de 14 días naturales para el desistimiento de su pedido, desde la entrega del mismo o su aceptación, siempre teniendo en cuenta que este plazo quedará anulado en el momento en que se utilicen las claves de acceso al contenido digital.

Pasado ese plazo, la duración de la suscripción será la establecida en el momento de la compra, por defecto 12 meses, con independencia del modo de pago pactado.

 

* Nos reservamos el derecho de no aceptar la devolución si no cumplen las condiciones establecidas en la presente Política.